å

PARA TODOS LOS PÚBLICOS

¿Nos perderemos el culo de Natalie Portman en 'Your highness'?

Universal le pone bragas digitales a la preciosa actriz para su nuevo tráiler apto para todos los públicos.

Por Laura Sande 24 de Diciembre 2010 | 15:29

Comparte:

Ver comentarios (4)

Ya tenemos disponible el nuevo tráiler de 'Your highness', la comedia medieval de caballeros y princesas en apuros que dirige David Gordon Green, responsable de 'Superfumados'. La sorpresa ha sido que la comentada escena de Natalie Portman en tanga ha sido modificada digitalmente para que la preciosa actriz se vea con una menos polémica braga.

Universal ha querido crear así un tráiler para todos los públicos pero todo apunta a que será lo único, ya que la cinta tendrá previsiblemente la calificación para mayores de 18 años. Así que podemos quedarnos tranquilos, aún podremos ver las posaderas de la magnífica actriz en la pantalla grande el 8 de abril de 2011.

¿Nos perderemos el culo de Natalie Portman en 'Your highness'?

Junto a Portman están James Franco, Danny McBride, Zooey Deschanel y Justin Theroux.

A lo largo de la historia los cuentos han estado llenos de caballeros que rescatan damiselas, matan dragones y acaban con el mal. Pero detrás de muchos de esos héroes suele estar un hermano pequeño que trata de estar lejos de esos dragones y demás problemas en general. Danny McBride y James Franco forman equipo en esta comedia épica de aventuras ambientada en un mundo fantástico, donde interpretan a dos príncipes que deben rescatar a la prometida de uno de ellos antes de que su reino sea destruido. Thadeous ha pasado su vida viendo cómo su perfecto hermano Fabious se embarcaba en valientes cruzadas ganándose el corazón de la gente. Cansado de que lo dejen de lado en cuestión de aventuras, adoración y posibilidades de acceso al trono, se dedica al alcohol y las doncellas fáciles. Pero cuando la prometida de su hermano, Belladonna, sea raptada por el malvado brujo Leezar, el rey le da un ultimatum. Así Thadeous acompaña a Fabious en la misión, donde conocerán a la peligrosa guerrera Isabel, que los ayudará para acabar con terribles criaturas y guerreros traidores antes de que liberen a la princesa. Si Thadeus logra encontrar su héroe interior, podrá ayudar a su hermano y evitar así la destrucción del reino.

Rostros