å

DESMENTIDO

Wahlberg no está confirmado en 'Uncharted: Drake's Fortune'

Según el director del juego en el que se basa la película, no habrá trama familiar.

Por Claudio Moreno 29 de Diciembre 2010 | 10:15

Comparte:

Ver comentarios (2)

Parece que toda la información surgida sobre la adaptación al cine 'Uncharted: Drake's Fortune' era simple rumorología. Supuestamente, el director del proyecto, David O. Russell, habría afirmado que la cinta ahondaría en la historia familiar de Nathan Drake, sin embargo el director del juego en el que estará basada la película, Justin Richmond, acaba de desmentir esta información.

Tiempo atrás, Rusell comentaba en una entrevista concedida a Los Angeles Times que tenía en mente una familia obligada a batallar en el mundo del arte y las antigüedades a través de tratos con altos cargos estatales y dirigentes de museos. "Tenemos la dinamica familiar desarrollada en dos películas, entonces tomas esa estructura y la colocas en un escenario mayor, en un panorama internacional de acción, sin olvidar los caracteres de los personajes de dicha familia", aseguraba Rusell en el diario norteamericano. Pero según Richmond todo era mentira. "Todo esto fue desmentido por Rusell, que al ver estas palabras nos llamó para decirnos que no sabía de lo que el periódico estaba contando", comenta el director del juego "Uncharted 3: Drake's Deception". Su desmentido va más allá de la trama, al asegurar que ni siquiera Mark Wahlberg, quien tenía todas las papeletas para convertirse en Nathan Drake, está confirmado para este papel.

Wahlberg no está confirmado en 'Uncharted: Drake's Fortune'

Lo único real es Richmond

Wahlberg reveló en una entrevista concedida a la MTV el pasado mes de noviembre que en el casting final de esta película podrían entrar Robert De Niro y Joe Pesci en el papel de padre y tío de Drake respectivamente. Era una grandísima noticia entonces que parece diluirse con las declaraciones de Richmond, esperemos que la producción de Atlas Entertainment siga la senda que parecía haber tomado y confirme todos los rumores que envuelven esta semilla de superproducción.