å

OTRA DE CIENCIA-FICCIÓN

Jodie Foster y Matt Damon confirmados para 'Elysium' de Neill Blomkamp

Ambos actores protagonizarán lo nuevo del director de 'District 9', una enigmática cinta de ciencia-ficción.

Por Hugo Rosales 4 de Enero 2011 | 13:36

Comparte:

¡Comenta!

Recientemente os informábamos de que Neil Blomkamp, director de la sorprendente 'District 9', preparaba una nueva película, 'Elysium', que lo reencontraría con el actor Sharlto Copley. También os anunciábamos de que Matt Damon podría aparecer en la cinta, pues ya podemos confirmar que Damon será el protagonista y a su nombre se une el de Jodie Foster que también ha confirmado su presencia.

Al parecer Matt llevaba un tiempo presionando para unirse al proyecto, indicando, "Realmente quiero hacerla y quiero trabajar con Neill. Creo que es un genio. Me encantó 'District 9' Fue una de mis películas favoritas del año pasado. Así que espero que suceda."

La sinopsis de 'Elysium' sigue siendo una incógnita, os recordamos las palabras de Blomkamp de hace algunos meses.

"Es de ciencia ficción y tiene muchas ideas sociopolíticas que me interesan. Esas ideas están envueltas en una película de acción de Hollywood. La ambientación de la próxima película tiene lugar dentro de 150 años. Hay dos ciudades entre las que estoy eligiendo. No están en Sudáfrica."

'District9'

'Elysium' significará el retorno de Foster a la ciencia ficción tras 'Contact' en el año 1997, la actriz además tiene pendiente de estreno 'The Beaver', la cual también dirige, y muy pronto rodará con Roman Polanski 'God of Carnage' junto a Kate Winslet y Christoph Waltz.

Mientras tanto Damon tiene pendiente de estreno varias películas como son 'Valor de ley', a las órdenes de los hermanos Coen, 'Más allá de la vida', dirigida por Clint Eastwood o 'Destino oculto', adaptación de un relato de Philip K. Dick.

Películas