å

AL ABORDAJE (OTRA VEZ)

Terry Rossio escribirá el guión de 'Piratas del Caribe 5'

El acuerdo parece estar cerrado, así como las negociaciones con Rob Marshall para que vuelva a encargarse de la dirección. Johnny Depp no ha dado aún el sí.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Enero 2011 | 17:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Si ayer unas declaraciones de Johnny Depp ponían en nuestro radar la posibilidad de que una quinta entrega de 'Piratas del Caribe' no tardaría en llegar, hoy esa posibilidad se hace más grande.

Piratas del Caribe en mareas misteriosas

Al parecer la Disney ha cerrado ya un acuerdo con Terry Rossio, co-guionista de las cuatro películas de Jack Sparrow, para que escriba el libreto de la quinta. No contará esta vez con Ted Elliott, el otro encargado de la redacción del guión de las cuatro primeras cintas de la saga.

También está prácticamente cerrado que Rob Marshall se encargue de la dirección, por lo tanto repetiría después de haber hecho lo propio con 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'. Aún no hemos comprobado qué tal trabajo ha realizado con la última entrega, pero si Disney vuelve a confiar en él, es buena señal.

Hace bastante tiempo corrió el rumor de que 'En mareas misteriosas' iba a abrir una nueva trilogía, y que las películas cinco y seis se grabarían a la vez, como la segunda y la tercera. Pero los contratos no abarcan tanto, y Johnny Depp aún no ha dado el sí para la quinta parte, como para pensar en la sexta. Lo que sí parece es que es mejor que esperemos tranquilos y nos centremos en disfrutar de la cuarta primero.