å

ESTABA CANTADO

Feature Film adquiere los derechos sobre la biografía de Assange

Contaría la vida del fundador de Wikileaks desde su infancia hasta la creación de la web.

Por Claudio Moreno 21 de Enero 2011 | 13:57

Comparte:

Ver comentarios (1)

El primer paso ha sido dado para realizar una película sobre la vida del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, según ha informado The Hollywwod Reporter. Los productores Barry Josephson y Michelle Krumm se han unido en Feature Film para adquirir los derechos de 'The Most Dangerous Man in the World', una biografía escrita por el reportero australiano Andrew Fowler .

El libro recorre la vida de Assange desde su infancia a la fundación de Wikileaks, el portal de filtraciones que ha puesto en jaque al gobierno norteamericano publicando secretos diplomáticos del país presidido por Obama.

Biografía como fuente

En diciembre, con la intención de pagar sus impuestos y demás obligaciones legales, Assange firmó un acuerdo de un millón de dólares para contar sus memorias en una biografía. Seguidamente, el mecanismo de la industria hollywoodiense se puso en marcha y varios productores mostraron interés por una historia que tiene una pinta cinematográfica enorme.

Feature Film adquiere los derechos sobre la biografía de Assange

De momento no ha sido contratado ningún guionista para levantar este proyecto que contaría con la emoción y el suspense de una novela de Tom Clancy.