å

EL MAESTRO DEL SUSPENSE

Anthony Hopkins podría interpretar a Alfred Hitchcock

El actor se encuentra en negociaciones en el biopic que narrará cómo fue el rodaje de 'Psicosis'

Por Laura Sande 22 de Enero 2011 | 13:19

Comparte:

¡Comenta!

El biopic de Alfred Hitchcock lleva algunos años comentándose por los pasillos de los estudios de Hollywood. En 2007 parecía que sería Ryan Murphy, creador de 'Glee', el que llevaría la vida del genial cineasta a la gran pantalla, pero el proyecto no volvió a dar señales de vida.

Ahora un nuevo largometraje basado en la vida de Hitchcock parece estar a punto de lograr luz verde. La cinta estará basada en el libro de no ficción 'Alfred Hitchcock and the Making of Psycho' de Stephen Rebello que, como su nombre indica, narra cómo fue el rodaje de 'Psicosis'.

El encargado de dar vida al cineasta podría ser Anthony Hopkins, que ya sonaba en el proyecto inicial y cuyos representantes ya se encuentran en negociaciones para incorporarlo al proyecto.

Alfred Hitchcock

El rodaje de 'Psicosis' y la relación con su mujer

Este nuevo trabajo se centrará en una época muy concreta de la vida del director de 'Vertigo', a diferencia del proyecto anterior, que estaba relacionado con la serie 'Alfred Hitchcock Presents'. 'Alfred Hitchcock and the Making of Psycho' se centra también en la relación de Hitchcock con su mujer, Alma Reville, que colaboró con él en casi todos sus proyectos durante sus más de 50 años juntos. En 2007 se comentaba que Helen Mirren sería la encargada de interpretarla.

La dirección correrá a cargo de Sacha Gervasi, responsable de 'Anvil: la historia de una banda de rock'.

'Psicosis' narra la historia de una secretaria que decide huir con dinero de su empresa. Durante el camino decide parar en un pequeño hotel de carretera regentado por el tímido Normal Bates, que vive en la casa de al lado junto a su madre. Sin embargo, nada es lo que parece.