å

NO HAY GUIÓN

'Kick-Ass 2' podría no ser lo próximo de Matthew Vaughn

La guionista Jane Goldman tiene otros proyectos entre manos y declara que en estos momentos no parece estar en los planes del director.

Por Laura Sande 25 de Enero 2011 | 11:14

Comparte:

Ver comentarios (2)

El pasado 2010 los superhéroes sacaron su lado menos épico en la adaptación a la gran pantalla de 'Kick-Ass', el genial cómic creado por Mark Millar. La cinta, producida con 30 millones de dólares, recaudó 96 en todo el mundo y secuela se confirmó poco después de su estreno.

Ahora parece que la segunda parte de la historia de Dave Lizewski podría retrasarse más de lo esperado. La guionista habitual del director Matthew Vaughn, Jane Goldman, apareció la pasada semana en una revista donde aseguraban que ya estaba trabajando en la secuela, pero ella misma lo negó el pasado domingo a través de su cuenta de Twitter, afirmando que podría no estar todavía en los planes del cineasta.

"Vi algunas noticias erróneas hoy, como que estoy escribiendo el guión de 'Kick-Ass 2', lo siento si decepciono a alguien pero no es cierto. Actualmente estoy escribiendo otros dos proyectos y luego estaré para lo próximo del encantador Matthew V. (en estos momentos no parece que sea 'Kick-Ass 2') cuando termine la postproducción de 'X-Men'."

'Kick-Ass 2' podría no ser lo próximo de Matthew Vaughn

La venganza de Red Mist

Las palabras de Goldman chocan frontalmente con las de Millar, que aseguró que la cinta podría rodarse en 9 meses para que el crecimiento de Chloe Moretz no afectará a su personaje. La actriz de sólo 13 años está entre las más prometedoras del panorama actual y será la encargada de dar vida en la gran pantalla a Emily the Strange.

Por el momento parece que tendremos conformarnos con la vuelta del cómic, cuya historia ya ha sido escrita por Millar:

"'Kick-Ass 2' continúa inmediatamente tras 'Kick-Ass'. Hemos visto cómo Dave ha inspirado a la gente para convertirse en superhéroes amateur, en la secuela veremos cómo Red Mist ha inspirado a la gente para convertirse en supervillanos. Por lo que tendremos dos bandas de personaes rivales juntas en Nueva York."

"Iremos directamente a lo que ha sucedido con Dave y Hit-Girl, siguiendo la historia donde la hemos dejado. Hit-Girl ha sido adoptada por alguien que no le permite matar gente, no puede ser Hit-Girl nunca más. Dave profundizará cada vez más en su peligroso hobby, saliendo cada noche, enfrentándose en peleas vestido con su traje de superhéroe y ha formado un equipo."

Rostros