å

SANGRE DE ARTISTA

Penélope Cruz y Javier Bardem tienen su primer hijo

La actriz dio a luz la pasada noche en la Clínica Cedars Sinai de Los Ángeles.

Por Claudio Moreno 26 de Enero 2011 | 10:12

Comparte:

Ver comentarios (5)

Penélope Cruz y Javier Bardem por fin han sido padres, según han confirmado fuentes cercanas a la familia. El bebé de ambos, que según la revista 'Hola' ha sido niño, nació la noche de ayer en la Clínica Cedars Sinai de Los Ángeles, horas después de que el protagonista de 'Biutiful' fuera nominado por tercera vez al premio Oscar gracias a su interpretación en la película de González Iñárritu.

El nacimiento ha estado envuelto por un gran secretismo, en la línea de discreción que ha marcado la relación entre los dos actores más internacionales de nuestro país. Una relación que comenzó hace tres años en el rodaje de la película 'Vicky Cristina Barcelona', cinta firmada por Woody Allen que le supuso a Pe su primer y único Oscar. Desde entonces, y a pesar de la insistencia de los medios, el canario de 41 años y la madrileña de 39 han guardado su amor bajo llave, salvo en contadas excepciones como la pasada edición del Festival de Cannes, donde el actor agradecía el galardón a la mejor interpretación con un romántico "a mi amiga, mi compañera, mi amor, te debo muchas cosas y te quiero mucho".

Boda secreta

La pareja se casó el pasado año en una ceremonia realizada en Bahamas, con la presencia tan solo de algunos familiares. La noticia la reveló a través de un comunicado Antonio Rubial, jefe de prensa la agencia Kuranda, donde afirmaba que la boda se había realizado "a principios del mes de julio en Bahamas, en casa de unos amigos". Meses después se especuló con la posibilidad de que la protagonista de 'Volver' estuviera embarazada de su primer hijo pero su agente se apresuró en desmentirlo, ya que por aquel entonces la actriz rodaba la última entrega de Piratas del Caribe y un acuerdo con la productora Disney le impedía revelar su estado de gestación.

Penélope Cruz y Javier Bardem tienen su primer hijo

La última aparición en público de la pareja formada por Bardem y Cruz fue a mediados de este mes de enero con el típico 'baby shower', una fiesta habitual en Estados Unidos donde los amigos de la pareja adelantan regalos al bebé próximo en nacer. Aunque hubo una gran congregación de ilustres estrellas hollywoodienses, los únicos confirmados como asistentes a la fiesta fueron Leonardo Di Caprio y su novia Bar Rafaeli.