å

EL PROYECTO MALDITO

Peter Jackson hospitalizado por una úlcera, 'El hobbit' se vuelve a retrasar

La presión está pasando factura al cineasta, que ha sido ingresado al perforársele una úlcera.

Por Laura Sande 28 de Enero 2011 | 13:56

Comparte:

Ver comentarios (8)

Tras la lectura de este titular sólo nos viene a la mente una afirmación: pues sí que ha aguantado. La preproducción de 'El Hobbit' debería haber sido un camino de rosas teniendo en cuenta el respaldo popular tras el éxito de la trilogía de 'El Señor de los Anillos', sin embargo, las malas noticias vienen una tras otra.

Podríamos enumerar ahora todos los avatares que ha sufrido Peter Jackson y su equipo, pero seguro que os los sabeis mucho mejor que nosotros. Ahora, superada la bancarrota de MGM, el incendio Portsmouth Miniatures, la difícil contratación de Martin Freeman como Bilbo Bolsón o la salida de Guillermo Del Toro del proyecto, es la salud de Peter Jackson la que va a pique.

No es de extrañar que el cineasta tuviera una úlcera que, ahora que las cosas empezaban a funcionar, se ha perforado y ha obligado a que el cineasta fuera ingresado de urgencia el pasado miércoles.

Peter Jackson hospitalizado por una úlcera, 'El hobbit' se vuelve a retrasar

Nuevo retraso para 'El hobbit'

La cirugía de urgencia ha obligado a retrasar ligeramente el inicio del rodaje, tal y como han comunicado los productores del proyecto.

"Sir Peter está actualmente descansando cómodamente y sus médicos esperan que se recupere totalmente. Se espera que la cirugía de Peter no afecte a sus obligaciones como director de 'El Hobbit' más allá de un leve retraso en el inicio del rodaje."

Rostros