å

007

Judi Dench volverá a interpretar a "M" en 'Bond 23'

La actriz británica repetirá una vez más como jefa de Bond en la nueva película que prepara Sam Mendes.

Por Hugo Rosales 29 de Enero 2011 | 12:50

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si bien el año pasado las cosas se veían bastante sombrías para la saga Bond ya que debido a los problemas financieros de MGM se había cancelado temporalmente una nueva película de la franquicia. Pero luego la distribuidora se declaró en bancarrota y restructuró su deuda dando luz verde a la película número 23 del agente secreto.

Como sabéis esta va a ser dirigida por Sam Mendes ('American Beauty', 'Camino a la perdición') y volverá a contar con Daniel Craig en el papel de Bond. Pues ahora la actriz Judi Dench acaba de confirmar su participación en el film encarnando de nuevo a "M", la jefa del agente secreto. Dench se muestra entusiasmada con el proyecto:

"Tengo unas ganas enormes de trabajar con Daniel otra vez y con Sam con quien solo he trabajado en el teatro. Así que va a ser muy divertido de hacer. Estoy muy contenta de que Bond vaya a volver, es maravilloso."

Judi Dench volverá a interpretar a

"M" es uno de los personajes que han perdurado a lo largo de la franquicia. Interpretado por Bernard Lee desde 'Agente 007 contra el Dr. No' hasta 'Moonraker' y por Robert Brown desde 'Octopussy' hasta 'Licencia para matar'. Dench empieza a encarnar al personaje en 'Goldeneye', la primera entrega interpretada por Pierce Brosnan, y no ha abandonado el papel hasta la actualidad.

'Bond 23' empezará su producción este año y su estreno está previsto para el 9 de Noviembre de 2012. Sin ningún título confirmado se rumorea que podría llamarse 'Red Sky at Night'.