å

AMIGOS CON DERECHO A ROCE

Tráiler en castellano de 'Sin compromiso', con Natalie Portman y Ashton Kutcher

El próximo 1 de abril llega a nuestro país una de las comedias románticas más esperadas del año.

Por Laura Sande 31 de Enero 2011 | 20:40

Comparte:

Ver comentarios (2)

Pocas comedias románticas son capaces de levantar el interés de todo tipo de públicos. En este caso el gran reclamo es la preciosa Natalie Portman, que tiene mucho más que química con su compañero de reparto, Ashton Kutcher.

Emma y Adam son dos buenos amigos con complicadas vidas sentimentales. Ella pasa la mayor parte de su tiempo trabajando, por lo que le propone llevar su relación un paso más allá y mantener sexo sin compromiso. Lo que parecía la relación perfecta se complicará cuando los sentimientos entren en escena.

'Sin compromiso' está dirigida por Ivan Reitman, interesado en retratar el mundo sentimental de las nuevas generaciones.

"Creo que aquí la idea atractiva era el concepto de que a los jóvenes adultos contemporáneos les resulta mucho más fácil practicar sexo al instante con una pareja que tener una relación romántica, un auténtico compromiso emocional con alguien".

Tráiler en castellano de 'Sin compromiso', con Natalie Portman y Ashton Kutcher

El director ha confesado que su paso a la comedia romántica más simple ha sido gracias a su hijo, el también director Jason Reitman, junto al que produjo 'Up in the Air'.

"Me sentí inspirado. Me encantó el trabajo de Jason como guionista y director de 'Up in the air', y me recordó lo mucho que me gusta contar historias, crear películas con buenas ideas, en donde todo gire alrededor de los personajes y las interpretaciones. Llevaba un tiempo haciendo mayormente películas de mayor presupuesto y con muchos efectos especiales y, básicamente, me dio envidia."

'Sin compromiso' llegará a las pantallas españolas el próximo 1 de abril. Hoy, además del tráiler en castellano, colgamos imágenes promocionales que podéis ver en la ficha de la cinta.