å

RUMORES

¿Kristen Stewart como la Lois Lane del nuevo Superman, Henry Cavill?

La actriz podría estar siendo considerada para el papel en la cinta que dirige Zack Snyder y produce Chris Nolan.

Por Laura Sande 1 de Febrero 2011 | 13:43

Comparte:

Ver comentarios (9)

Antes de nada queremos dejar claro que esta noticia es sólo un rumor y la fuente no tiene demasiada credibilidad, pero como sabemos que os gusta el tema y la protagonista la dejamos aquí.

El responsable de la historia es Gregory Littley, que según su cuenta de Twitter es consultor de marcas y director creativo especializado en comunicación social y cultura pop. Vamos, la profesión que dicen tener la mitad de los que trabajan con Internet. Éste publicó ayer el siguiente tuiteo: "he oido que Kristen Stewart ha hecho oficialmente una lectura para ser Lois Lane en el reboot de Superman de Zack Snyder".

La noticia, dado el peso de sus protagonistas, ha corrido como la pólvora, pero no sería de extrañar que en un par de horas se desmintiera.

Cierto o no. ¿Qué os parece Kristen Stewart como Lois Lane? No es un papel que le pegue demasiado y no parece muy lógico que la actriz se meta en otra franquicia de tanto peso justo cuando está acabando su vinculación con la saga 'Crepúsculo'. Sin embargo, se desconocen los detalles del guión y aunque el director Zack Snyder no sea alguien en quien confiar ciegamente, la producción corre a cargo de Christopher Nolan, lo que hace pensar que quizá la historia merezca la pena.

¿Kristen Stewart como la Lois Lane del nuevo Superman, Henry Cavill?

El pasado domingo se hizo público que el nuevo Clark Kent será Henry Cavill, conocido por su trabajo en 'Los Tudor' o 'Si la cosa funciona'.

El reboot de 'Superman' comenzará a rodarse en junio de 2011 y se espera su estreno para 2012. Se rumorea que la trama de la cinta podría mostrarnos a un joven Clark Kent recorriendo el planeta como periodista y ayudando a la gente sin utilizar sus poderes. Cuando se vea obligado a recurrir a sus habilidades para resolver una crisis en África, Clark vuelve a Smallville para saber más sobre sus orígenes y sobre el superhéroe que está destinado a ser.

Rostros