å

A MI ME DABAN TRES

Julia Roberts y Kristen Stewart, para distintas Blancanieves

El cuento de Blancanieves será llevado a la gran pantalla en tres películas distintas. Stewart podría ser la protagonista del de Universal, y Roberts la madrastra del de Relativity Media.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Febrero 2011 | 19:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Como si no hubiera otro cuento más para llevar a la gran pantalla, nos vamos a hartar de Blancanieves. Tres proyectos sobre la joven que acabó viviendo con siete enanitos se verán las caras en las carteleras, cada uno con su estilo y obviamente con su casting.

Julia Roberts en Come Reza Ama

Comenzamos por 'Snow White and the Huntsman'. La película ya tenía dos estrellas importantes en su elenco: Viggo Mortensen como el cazador y Charlize Theron como la madrastra. Pero falta la protagonista. Y ya que Kristen Stewart ya no compite para el papel de Lois Lane en la próxima de Superman, la actriz se encuentra en negociaciones para convertirse en Blancanieves.

No hay nada confirmado de momento, pero se comentaba que Universal buscaría un rostro conocido para interpretar a la muchacha, y visto que no están escatimando en el casting, que sea la protagonista de 'Crepúsculo' tendría sentido.

Sonrisa maléfica

Cambiamos a 'The Brothers Grimm: Snow White'. Esta versión quiere darle un toque más oscuro al cuento de siempre, aunque la actriz que están pensando para la malvada madrastra es todo menos oscura. Relativity Media podría haber comenzado a tantear a Julia Roberts para que interprete a la diabólica mujer a la que sólo le importaba la belleza.

Por desgracia tampoco tenemos noticias oficiales de este rumor, pero podría ser interesante ver a la mujer de la gran sonrisa convertirse en la mala de la película. Tarsem Singh podría dirigir la cinta y Melisa Wallack se encargaría del guión.

Para la última de las tres películas con la misma base, 'Snow White and The Seven', no hay ninguna novedad, excepto que Disney se va a tener que poner las pilas para buscar a su Blancanieves, ya que Natalie Portman, que sonaba en todas las quinielas para hacerse con el papel, está demasiado ocupada con el embarazo para hacerse cargo. Quién nos iba a decir, de todas maneras, que un cuento podía dar tanto de sí...