å

CASTING DE ACERO

Lois Lane podría no aparecer en la nueva película de Superman

Superman aún no habrá conocido a la que será su novia en el momento en que transcurre la película, pero sí habrá una protagonista femenina en la cinta.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Febrero 2011 | 15:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

El pobrecito Clark Kent puede quedarse sin el amor de su vida en la película que Zack Snyder está preparando sobre el Hombre de Acero. Pero Henry Cavill no se quedará con las manos vacías, eso seguro.

Diane Kruger

Echando un vistazo al guión se ha llegado a esa conclusión. Según lo poco que se sabe de la trama, se centrará en los momentos antes de que Clark consiguiera su trabajo en el Daily Planet, y Superman no conocerá a Lois Lane hasta que trabaja en el periódico.

Eso significa que no veremos todavía a Lois en la cinta, sin embargo el superhéroe será de acero, pero no de piedra, y le tienen que poner algún interés amoroso. Suenan tres nombres para interpretar a "la chica" en la cinta de Snyder: Alice Eve, Diane Kruger y Rosamund Pike. Las tres son rubias de ojos azules, para nada parecidas a Lois Lane.

Larga lista de candidatas

Podemos ya romper las quinielas y predicciones que hemos hecho acerca de quién interpretaría a Lane, pero como la selección del elenco está lejos de terminar, cualquiera podría hacerse con el papel de la protagonista femenina, aún sin personaje definido.

Recordemos unos cuantos nombres. Kristen Stewart ya confirmó que no se iba a presentar al casting de este proyecto. Pero en la carrera de rumores siguen quedando Olivia Wilde, Mila Kunis, Rachel McAdams, Jessica Biel, Dianna Agron y Malin Akerman. Que sigan las apuestas.