å

ANIME

James Franco podría ser Kaneda en la adaptación de 'Akira'

El presentador de los próximos Oscar podría protagonizar la cinta producida por Appian Way, la empresa de Leonardo DiCaprio.

Por Laura Sande 11 de Febrero 2011 | 18:06

Comparte:

Ver comentarios (10)

Superados los rumores que vinculaban a Zac Efron con la adaptación a la gran pantalla de la obra de Katsuhiro Otomo, ahora es el chico de moda en Hollywood el nuevo favorito para encabezar el proyecto.

James Franco podría encontrarse en negociaciones para dar vida a Kaneda en el largometraje de acción real de Warner Bros. El actor también está en la lista de Sam Raimi para 'El mago de Oz' y se rumoreó que podría incorporarse a uno de los biopics sobre Garganta Profunda.

'Akira' estará dirigida por Allen y Albert Hughes ('The book of Eli') y producida por Appian Way, la empresa de Leonardo DiCaprio.

James Franco podría ser Kaneda en la adaptación de 'Akira'

'Akira' nos lleva al año 2019 en Neo-Tokyo, una ciudad construida sobre la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso enfrentado en continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha reactivado por orden del ejército un experimento para encontrar a sujetos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada "la energía absoluta". Pero los habitantes de Neo-Tokyo tienen otras cosas de las que preocuparse. Uno de ellos es Kaneda, un joven pandillero líder de una banda de motoristas. Durante una pelea, su mejor amigo, Tetsuo, sufre un extraño accidente y termina ingresado en unas instalaciones militares. Allí los científicos descubrirán que es el poseedor de la energía absoluta. Pero Tetsuo no se resignará a convertirse en un conejillo de indias... y muy pronto se convertirá en la amenaza más grande que el mundo ha conocido.

Rostros