å

EL HOMBRE DE ACERO

Zack Snyder quiere a Kevin Costner en 'Superman'

El actor podría sumarse a Henry Cavill en el reparto que comenzará a trabajar el próximo junio, pero se desconoce el papel que interpretaría.

Por Laura Sande 22 de Febrero 2011 | 09:41

Comparte:

Ver comentarios (2)

El pasado 30 de enero de resolvió uno de los grandes misterios actuales del séptimo arte, quién daría vida al nuevo 'Superman'. El elegido es Henry Cavill, un actor de 27 al que vimos en 'Los Tudor', 'Tristán e Isolda' y 'Si la cosa funciona'.

Tras la elección de protagonista los rumores empezaron a hablar de la nueva Lois Lane, sin embargo, el paso de los días ha incrementado la posibilidad de que la periodista no acompañe a Clark Kent en esta aventura.

Y mientras la prensa sigue especulando sobre quién protagonizará junto a Cavill la trama amorosa de la cinta, un nuevo candidato podría incorporarse al reparto. Zack Snyder quiere contar con Kevin Costner para su nuevo trabajo.

Zack Snyder quiere a Kevin Costner en 'Superman'

Dado que el rumor todavía no ha sido confirmado, tampoco se conoce qué personaje podría interpretar. Aunque Costner encaja más con los de buen tipo, lo cierto es que ya ha hecho su pinitos en papeles más retorcidos como en 'Mr. Brooks'.

El reboot de 'Superman' comenzará a rodarse en junio de 2011 y se espera su estreno para 2012.

Otra de las incógnitas es la trama de la cinta, los rumores apuntan a que veremos a un joven Clark Kent recorriendo el planeta como periodista y ayudando a la gente sin utilizar sus poderes. Cuando se vea obligado a recurrir a sus habilidades para resolver una crisis en África, Clark vuelve a Smallville para saber más sobre sus orígenes y sobre el superhéroe que está destinado a ser.

Rostros