å

LOCURA

Asesina a un hombre por comer palomitas durante 'Cisne negro'

El suceso ocurrió en Riga (Letonia). El agresor discutió con la víctima durante la película porque le molestaba el ruido al masticar, y disparó al comenzar los títulos de crédito.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Febrero 2011 | 15:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (22)

¿Alguien puede imaginarse el cine sin palomitas? Seguro que no, son dos cosas que llevan mucho tiempo siendo un pack indivisible. Hay quienes no conciben ver una película sin un buen tanque de palomitas, pero hay otros que piensan precisamente lo contrario. En un lugar donde lo que se requiere es silencio, el molesto ruido de la gente comiendo palomitas puede desquiciar a cualquiera.

Natalie Portman en Cisne negro

Pero en este caso es la situación más radical posible. Ha ocurrido en Riga, capital de Letonia. Durante la proyección de la película de Darren Aronofsky 'Cisne negro', un hombre de 27 años mató de un disparo a su compañero de butaca de 43 años.

¡Mastica de forma más silenciosa!

El agresor mantuvo una fuerte discusión con la víctima durante la película precisamente porque le estaba molestando mucho el ruido del hombre al comer palomitas. Esperó hasta los títulos de crédito, sacó una pistola y apretó el gatillo. El presunto culpable es policía, de ahí que tuviera un arma en la sala. Éste esperó a que llegaran las autoridades tranquilamente y no opuso resistencia a su detención.

Obviamente este caso es el límite de lo que puede llegar una situación molesta, y por suerte lo normal es que no haga falta llegar a semejantes cotas de enfado. Pero también puede ser en parte la influencia de la cinta protagonizada por Natalie Portman, que puede llegar a afectar de manera considerable a nuestros nervios.

Películas