å

MÉXICO LINDO

Benicio del Toro y Gael García Bernal competirán por ser Pancho Villa

Johnny Depp ha decidido abandonar el proyecto dirigido por Emir Kusturica, que piensa en uno de estos dos actores para interpretar al mexicano.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Febrero 2011 | 18:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Johnny Depp está últimamente diversificando mucho en los papeles que elige. Si ya va a hacer de un nativo americano en 'El Llanero solitario', también podría haber hecho de mexicano si no acabara de dejar el proyecto de una película sobre Pancho Villa.

Gael Garcia Bernal y Benicio del Toro

La cinta, que se iba a llamar 'Seven friends of Pancho Villa and the woman with six fingers', título pequeño y manejable, tenía previsto iniciar su rodaje a lo largo de este mes. Pero sin protagonista, es evidente que eso no va a ocurrir. Por lo pronto han cambiado el título de la película 'Wild roses, tender heart'. Pero lo que les preocupa ahora es encontrar a Pancho Villa.

El director Emir Kusturica ha pensado en dos actores muy conocidos para sustituir a Depp: Gael García Bernal o Benicio del Toro. Ellos se parecen más al personaje que interpretarían que el actor de 'Piratas del Caribe'. Mientras, Salma Hayek, que ya estaba involucrada en la película, se mantiene de momento. Ahora tendremos que esperar a que tanto Del Toro como García Bernal se manifiesten.