å

JASON VOORHEES

Markus Nispel, director de la nueva entrega de 'Viernes 13'

El director de el remake de 'La matanza de Texas' y 'El guía del desfiladero' será el encargado de hacer realidad la doceava entrega del personaje de Jason Voorhees.

Por Óscar Martínez 14 de Noviembre 2007 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hace cerca de dos meses os informábamos sobre la intención de Platinum Dunes de realizar una nueva entrega de la saga de 'Viernes 13'; de hecho, ya se daba el nombre de Jonathan Liebesman, director de 'La matanza de Texas: el origen', como un más que firme candidato a encabezar el proyecto.

Pues bien, finalmente será Markus Nispel, director del remake de 'La matanza de Texas' y 'El guía del desfiladero', el encargado de hacer realidad la que sería la doceava entrega de la saga si incluímos a 'Freddy vs Jason'.

La noticia ha sido anunciada por Shocktilyoudrop, que además informa de la participación de Damian Shannon y Mark Swift en el guión, quienes escribieron, precisamente, la historia de la antes mencionada 'Freddy vs Jason'.

'Viernes 13', que iniciara su andadura cinematográfica en 1980 de la mano de Sean S. Cunningham, es uno de los iconos de los terror de los 80, en lo que se conocería como slaher movies, con títulos como 'La noche Halloween' o 'Pesadilla en Elm Street'.

Películas