å

YA ERA HORA

'Transformers 2' fue una mierda según Michael Bay

El director reconoce al fin que cometieron muchos errores en la segunda entrega de la franquicia entrando en el mundo místico y con las prisas para el guión.

Por Laura Sande 5 de Marzo 2011 | 17:09

Comparte:

Ver comentarios (6)

Primero fue la crítica, después Megan Fox y hace casi un año Shia LaBeouf, quien no se cortó al decir que odiaba 'Transformers 2': "Es confusa, no podía mirar qué estaba pasando con ciertos robots... No podía descifrar lo que estaba sucediendo."

Ahora le toca el turno al director Michael Bay, que al fin reconoce que la segunda entrega de la franquicia no estaba a la altura de lo esperado.

"Cometimos algunos errores. El verdadero fallo es que entramos en el mundo místico. Cuando miro atrás, aquello fue una mierda. Es terrible hacer una película donde tienes que tener una historia en tres semanas. Llevaba meses preparando una película con sólo 14 páginas que eran la idea de lo que iba la película."

'Transformers 2' fue una mierda según Michael Bay

Aceptamos las excusas de Bay pero lo cierto que a muchos no nos extrañó el nivel de acción, que sólo fue un paso más allá en la trayectoria del director.

Sea una mierda o no, los cierto es que 'Transformers 2' recaudó en todo el mundo 836 millones de dólares, una cifra más que aceptable para los 200 millones que tuvo de presupuesto.

La vuelta a la gran pantalla de la franquicia será el 1 de julio y lo hará en formato 3D, algo que ha creado numerosos quebraderos de cabeza a los encargados de la postproducción. La mayor parte de la cinta ha sido rodada en 2D para después ser convertida, pero el agresivo estilo de Bay hace que las grabadas en 3D no tengan la calidad necesaria.

Rostros