å

LARGA PRODUCCIÓN

'Elysium', de Neill Blomkamp, se estrenará en 2013

Tras el éxito con 'Distrito 9', el director prepara con mimo su próximo proyecto, 'Elysium', con Matt Damon y Jodie Foster.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Marzo 2011 | 14:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Desde que diera el pelotazo en 2009 con 'Distrito 9', Neill Blomkamp ha estado preparando su próximo proyecto con calma. Y va a seguir siendo así, ya que 'Elysium' no se estrenará hasta el 8 de marzo de 2013, para poder aprovechar el tirón de las vacaciones de primavera.

Neill Blomkamp en el rodaje de Distrito 9

Es muy extraño que la película vaya a proyectarse tan tarde cuando ya se sabe desde hace tiempo que Matt Damon, Jodie Foster y Sharlto Copley protagonizarán la cinta. También conocemos al villano, el brasileño Wagner Moura se encargará de interpretarlo.

Secretismo al máximo

Lo que Blomkamp no ha querido desvelar es la sinopsis de 'Elysium'. Sabemos que regresará la importancia de pertenecer a una clase social alta, y que Damon interpretará a un ex-convicto.

El director sabe que se ha puesto el listón muy alto con 'Distrito 9' y esperemos que con el tiempo que se está tomando con 'Elysium' nos vuelva a sorprender gratamente. Hasta 2013 tendremos que esperar para comprobarlo.

Películas