å

DON ERRE QUE ERRE

Mark Wahlberg ya se entrena para la secuela de 'The fighter'

El actor está intentando convencer al resto del equipo para continuar la historia de Micky Ward, aunque la mayor parte están sobradamente ocupados.

Por Laura Sande 16 de Marzo 2011 | 10:22

Comparte:

Ver comentarios (2)

A principios de mes, y pasada la resaca de los Oscar, Mark Wahlberg nos sorprendió al afirmar que quería realizar una secuela de 'The Fighter' para recrear los tres combates de su personaje con Arturo Gatti, uno de sus contricantes más duros. Casi todos pensamos que sería un error, pero el actor no lo ve así.

Wahlberg no sólo está intentando convencer al resto del equipo, sino que ya se ha puesto a entrenar, tal y como ha confesado a Entertainment Weekly: "tengo a mi compañero de entrenamiento justo enfrente de mí. Hicimos diez asaltos ayer. Durante el rodaje de esta película que estoy haciendo ['Contraband'] tuvimos un par de horas libres mientras rodaban otras escenas así que volvimos al hotel, nos pusimos nuestro equipo, boxeamos, tomamos una ducha y volvimos al set."

Se aprecia el trabajo de Wahlberg, pero ponerse ya manos a la obra es una auténtica locura si pretende recuperar al equipo original. Christian Bale ya ha recuperado su musculosa figura para protagonizar 'The Dark Knight rises', por no hablar del director David O. Russell, que aún se encuentra en los primeros pasos de la preproducción de Uncharted.

Mark Wahlberg ya se entrena para la secuela de 'The fighter'

¿El nuevo 'Rocky'?

Wahlberg se muestra convencido de que todos querrán volver para una segunda parte después de los buenos momentos que tuvieron en el rodaje, así que está intentando plantar esa idea en la cabeza del equipo, según sus propias palabras. Desde luego por ahora parece que tendrá que recurrir al 'Origen' si quiere insertar ese plan.

"Estoy intentando plantar la idea en la cabeza de todos de que deberíamos hacer - no cinco o seis Fighters como Rocky - pero al menos una más porque el gran hecho por el que Micky Ward fue famoso fue por sus tres épicos combates con Arturo Gatti."

Películas
Rostros