å

EL TIEMPO Y LA DISTANCIA

Darren Aronofsky abandona la secuela de 'Lobezno'

El año que tendría que pasar fuera de Estados Unidos y lejos de su familia hace que el director abandone la cinta de Hugh Jackman.

Por Laura Sande 17 de Marzo 2011 | 19:13

Comparte:

Ver comentarios (3)

Cuando se confirmó que Darren Aronofsky se pondría tras las cámaras de la secuela de 'X-Men Orígenes: Lobezno' muchos no dimos crédito, dada la trayectoria del cineasta y lo comercial de esta producción. Ahora que por fin lo habíamos asimilado, el director abandona el barco.

Aronofsky acaba de dejar en shock a la prensa cinematográfica anunciando que abandona 'The wolverine'. La razón no es otra que la distancia y la larga producción que le impedirían estar con su familia.

"A medida que hablaba más cosas sobre la película con mis colaboradores de Fox, que han sido totalmente comprensivos durante mi trabajo en la cinta, quedó claro que la producción de 'The wolverine' me tendría fuera del país casi un año. No me siento cómodo estando tan lejos de mi familia durante ese tiempo. Estoy triste por no poder seguir en el proyecto, es un guión increíble y estaba deseando volver a trabajar con mi amigo Hugh Jackman."

Darren Aronofsky abandona la secuela de 'Lobezno'

Vuelta a la búsqueda de director

La salida se hace pública ahora pero desde 20th Century Fox seguro que llevan tiempo procesando la noticia y tienen una lista de candidatos con los que sustituir a Aronofsky. Desde el estudio se muestran tan apenados como comprensivos por su marcha.

"Aunque por supuesto estamos decepcionados por que Darren no pueda hacer 'The Wolverine', también entendemos y respetamos sus razones. Habiendo hecho 'El luchador' y 'Cisne negro' con Darren, sabemos que tiene un extraordinario talento y esperamos trabajar con él en otros proyectos en el futuro. Hugh jackman y Fox ambas seguimos completamente comprometidos con 'The wolverine'. Nos reagruparemos y avanzaremos lo más rápido posible."

¿Tenéis algún sustituto en mente?