å

GHOSTFACE

Tráiler en español de 'Scream 4', cuidado Sidney Prescott

Ghostface volverá a hacer correr la sangre de los habitantes de Woodsboro el próximo 20 de abril.

Por Laura Sande 17 de Marzo 2011 | 21:22

Comparte:

¡Comenta!

Los habitantes de Woodsboro ya pueden echarse a temblar porque el regreso de Ghostface ya es oficial. El próximo 20 de abril se estrena en nuestro país 'Scream 4', que devuelve a la gran pantalla una de las sagas de terror más exitosas de todos los tiempos.

Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette vuelven al frente del reparto para mostrarnos el regreso de la primera a su pueblo natal. Convertida en una exitosa escritora, los peores momentos de su pasado regresarán convertidos en una nueva oleada de sangrientos crímenes.

Tráiler en español de 'Scream 4', cuidado Sidney Prescott

Wes Craven vuelve a ponerse tras las cámaras de la franquicia adolescente y se sirve de nuevas promesas para captar la atención de los que no conocen la saga, como Emma Roberts, Hayden Panettiere o Adam Brody.

Si en la primera entrega era Drew Barrymore la primera víctima del asesino, en éste volveremos a ver estelares cameos que aspiran a caer ante Ghostface: Anna Paquin ('True Blood'), Kristen Bell ('Veronica Mars'), Shenae Grimes ('90210') y Lucy Hale ('Pretty little liars').