å

EL CARNICERO DE SLIGO

Matthew Fox será el villano de 'I, Alex Cross'

Michael Sullivan, un asesino que mata tanto por dinero como por diversión. El personaje está basado en la conocida serie de novelas de James Patterson.

Por Hugo Rosales 18 de Marzo 2011 | 09:11

Comparte:

Ver comentarios (1)

Una vez finalizada la tremendamente influyente 'Perdidos', el actor Matthew Fox se prepara para su regreso al cine. Dicen que los papeles de villano son los más interesantes y los que más posibilidades ofrecen, y ese es precisamente el rol asignado para su próxima película. Será un asesino en el filme 'I, Alex Cross' basado en una novela homónima de James Patterson.

Se trata de una precuela de las cintas 'El coleccionista de amantes' y 'La hora de la araña' protagonizadas por Morgan Freeman en el papel del detective Alex Cross y que en esta ocasión será encarnado por un intérprete bien conocido en tierras estadounidenses, el cómico Tyler Perry. Estará acompañado por Edward Burns en la piel de Tommy Kane, compañero de Cross.

Como comentábamos el personaje interpretado por Fox será el de Michael Sullivan, un asesino que mata tanto por el dinero como por la emoción que le produce cometer sus crímenes. Después de que Cross frustre uno de sus intentos de asesinato, Sullivan ejecuta su venganza personal al matar a la esposa del detective de una manera espantosa. Mencionar que su personaje es conocido por ser uno de los mejores villanos de la serie de novelas que Patterson escribió.

Matthew Fox será el villano de 'I, Alex Cross'

En cuanto a la sinopsis solo os podemos avanzar la trama que se desarrolla en la novela original.

El detective Alex Cross se retira de una celebración familiar dada la terrible noticia de que un familiar se ha encontrado brutalmente asesinado. La caza del asesino lleva a Alex y su novia, la detective Brianna Piedra, a un lugar donde cualquier fantasía es posible. Cuando Alex se acerca al asesino descubre evidencias que apuntan a lo inimaginable, una revelación que podría sacudir el mundo entero.

La película será dirigida por Rob Cohen ('A todo gas', 'xXx', 'La Momia: la tumba del Emperador Dragón') con guión de Mark Moss. Sin distribuidor asignado, actualmente tres estudios luchan por llevar a cabo el proyecto.

Rostros