å

PADRE TERRESTRE

Kevin Costner será Jonathan Kent en el 'Superman' de Zack Snyder

Zack Snyder completa la familia Kent con el contrato de Costner. El actor, Henry Cavill y Diane Lane ocuparán el rancho de la pequeña ciudad de Smallville.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Marzo 2011 | 09:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Este fin de semana homenajeamos a nuestros padres, lo mucho que hacen por nosotros cuando somos niños y no tan niños. Suelen ser nuestro modelo a seguir. Y más para alguien como Clarke Kent, un auténtico "outsider" cuyo padre biológico se encuentra muy, muy lejos.

Kevin Costner

El papel de Jonathan Kent es muy importante en toda la historia de Superman, sin su padre terrestre nos habríamos encontrado con un Clarke totalmente distinto. Zack Snyder ha decidido conseguirle a Henry Cavill un señor padre. ¿Por qué no Kevin Costner?

Foto de familia

Ya en febrero surgió la noticia de que Snyder estaba tanteando a Costner para que se uniera a su reboot de 'Superman' y por lo visto el trato ya ha sido cerrado, por lo que ya tenemos a la familia de Smallville completa, con Cavill como Clarke y Diane Lane como Martha Kent.

El director aún tiene tiempo hasta su posible estreno en diciembre de 2012 para seguir manteniendo la calidad en el casting de su reboot, que cada vez pinta mejor. Está producida por [i/]https://www.ecartelera.com/personas/christopher-nolan/[i]Christopher Nolan[i/] y Emma Thomas, y el guión está escrito por David S. Goyer.

Rostros