å

CONFIRMADO

Joseph Gordon-Levitt será Alberto Falcone en 'The Dark Knight rises'

Su padre, Carmine Falcone, intenta alejarlo de su vida mafiosa, pero sus esfuerzos sólo frutrarán a Alberto, llevándolo a convertirse en un asesino en serie.

Por Laura Sande 20 de Marzo 2011 | 09:58

Comparte:

Ver comentarios (9)

'The Dark Knight Rises' quiere estar en nuestra mente hasta el día de su estreno y a este ritmo de noticias lo tiene casi asegurado, aunque muchos ya tenemos como una cita especial en el calendario con cualquier nueva película de Christopher Nolan.

Ayer Variety confirmaba la participación de Joseph Gordon-Levitt en la nueva entrega de Batman y hoy anuncian que el actor dará finalmente vida a Alberto Falcone.

El personaje está basado en Fredo y Michael Corleone. Hijo de Carmine Falcone, un importante mafioso de Gotham, siempre quiso seguir los pasos de su padre, pero éste nunca estuvo interesado en ello, convirtiendo a Alberto en un paria para la familia del hampa. Mientras Carmine introdujo a sus otros hijos en el negocio, el relegado Alberto fue a Harvard y Oxford, para volver a Gotham y convertirse en un asesino en serie que acaba con numerosos mafiosos de la ciudad, provocando una guerra entre dos familias de la camorra. A pesar de lo que siente Alberto, siempre ha sido el hijo favorito de Carmine, por eso buscaba otra vida para él.

Joseph Gordon-Levitt será Alberto Falcone en 'The dark knight rises'

Christopher Nolan repite con el actor tras 'Origen' y logra así otro personaje con mucho tirón al que dará vida uno de los intérpretes más interesantes de los últimos años.

Aunque todos los conocimos en la serie 'Cosas de marcianos', Gordon-Levitt ha llevado su carrera en torno al cine independiente, combinándolo con otras producciones más mediáticas. Así podemos encontrar en su filmografía cintas como 'Brick', '500 días juntos' o 'Hesher', mezcladas con 'Killshot' y 'G.I. Joe: Rise of Cobra'.