å

SIN PROTAGONISTA FEMENINA

Amanda Seyfried hizo una audición para 'Superman', pero no la cogieron

La actriz tuvo que dejar el papel protagonista de 'Sucker Punch' por 'Big Love' y ahora no consigue el papel en lo nuevo de Zack Snyder.

Por Laura Sande 22 de Marzo 2011 | 10:34

Comparte:

Ver comentarios (3)

Amanda Seyfried es una de esas chicas que se está comiendo Hollywood. Desde que enamoró al público con su sonrisa y su voz en 'Mamma mia!', su carrera y su sueldo han subido como la espuma y cualquier proyecto parece tenerla en cuenta, pero no siempre se consigue todo lo que se quiere.

Amanda Seyfried hizo una audición para 'Superman', pero no la cogieron
Seyfried iba a protagonizar 'Sucker Punch', el último trabajo de Zack Snyder, pero la HBO la quería para la última temporada de 'Big Love' y tuvo que renunciar al papel. Ahora, además, nos desvela que también aspiró a formar parte de 'Superman', pero que no consiguió el papel.

"Hice la audición para un personaje en la nueva 'Superman' y no lo conseguí, realmente quería el papel de Emily Browning en 'Sucker Punch'. Inicialmente tenía el papel y todo estaba en marcha, pero entonces tuve una llamada de 'Big love' diciéndome 'te necesitamos esta temporada, no puedes hacerlo'. El director, Zack Snyder, luchó por mí, e incluso llamé a los jefes de la HBO porque pensaba que mi papel en 'Big love' no sería tan fundamental como para perder 'Sucker Punch'. En ese momento no parecía que hubiera nada mejor. 'Big love' no me dejó ir así que lloré mucho."

Las palabras de Seyfried nos hacen pensar que Snyder ya podría tener esa misteriosa protagonista femenina que no es Lois Lane, por lo que no sería extraño que en las próximas semanas se acabara de confirmar el reparto protagonista, donde todavía nos faltan villanos y chicas.

Desde luego habría sido un lujo ver a la guapísima actriz en 'Sucker Punch', pero a falta de eso le siguen sobrando proyectos. Volverá a nuestras pantallas con 'Caperucita roja' y el próximo octubre estrena el thriller de ciencia-ficción 'Now', anteriormente conocido como 'I'm.mortal'.

Rostros