å

CLARK BUSCA ENEMIGO

Michael Shannon, otro posible villano para 'Superman'

El actor de 'Boardwalk Empire', nominado al Oscar por 'Revolutionary road', podría enfrentarse a Henry Cavill en la gran pantalla.

Por Laura Sande 25 de Marzo 2011 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!

Ayer nos hacíamos eco de los rumores que situaban a Edgar Ramirez como posible villano de 'Superman' y hoy nos llega otro candidato respaldado por una de las páginas más fiables del séptimo arte, Deadline.

Ramirez tiene un contrincante más que fuerte en el telentoso Michael Shannon, que suena en las conversaciones entre Warner Bros., Legendary Pictures y Zack Snyder. El actor tiene la agenda repleta con la segunda temporada de 'Boardwalk Empire' y el rodaje de 'The Iceman', donde interpretará al asesino Richard Kuklinski.

Michael Shannon, otro posible villano para 'Superman'

Más talento para Snyder

Shannon fue nominado al Oscar como mejor actor secundario en 2009 por su trabajo en 'Revolutionary Road' y su inclusión sería un gran punto a favor para Snyder, que no está teniendo hoy un buen día con la colección de malas críticas que está recibiendo 'Sucker Punch'.

El director y el resto de su equipo parecen centrados ahora en dar con el villano de la cinta, especialmente tras asegurar el cineasta que Viggo Mortensen no formará parte del reparto como el general Zod.

Rostros