å

LA NOVIA DE CLARKE

Amy Adams será Lois Lane en la nueva 'Superman' de Zack Snyder

Tras mucha especulación, no sólo tendremos a Lois sino que ya sabemos el nombre de la actriz que la encarnará. Tanto Lane como Superman evolucionarán para ponerse al día con el mundo actual.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Marzo 2011 | 09:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Felicidades a Superman, que al final si terminará consiguiendo tener a Lois Lane en su nueva película. Zack Snyder vuelve a pasar por encima de los rumores de que en el reboot de la saga del Hombre de Acero el interés amoroso por excelencia del superhéroe no iba a aparecer, y nos regala para comenzar la semana el nombre de la afortunada.

Amy Adams

Nada menos que Amy Adams, recientemente nominada al Oscar por 'The Fighter', ha recibido la llamada de Snyder para decirle que fuera preparándose para ser la pareja en la gran pantalla de Henry Cavill en 'Superman'.

El director ha comentado que "hemos hecho una búsqueda gigantesca para Lois. Para nosotros era algo grande y obviamente un papel realmente importante. Hicimos muchas audiciones pero tuvimos una reunión con Amy Adams y después simplemente sentí que era perfecta para el papel".

De esta manera la actriz consigue el preciado premio por encima de nombres como Kristen Stewart, Olivia Wilde, Mila Kunis, Rachel McAdams, Jessica Biel, Dianna Agron o Malin Akerman. Sin ánimo de presionar, Adams tiene una gran responsabilidad, ya que Snyder ha llamado a Lois Lane el "eje" de la historia.

Puesta al día

También ha comentado que los personajes evolucionarán para ponerse al día con el mundo actual: "Volvemos a lo que dije sobre Superman y sobre hacerlo realmente entendible hoy. Lo que es importante para nosotros es hacerle relevante y real y hacerle empático con el público actual de tal manera que comprendamos las decisiones que toma. Eso se aplica también en Lois".

Así ya tenemos a la pareja protagonista del esperado reboot, aunque aún quede mucho pescado por vender, sobre todo el nombre del villano, del que no dejan de surgir todo tipo de nombres, noticias o especulaciones. Mientras, felicidades a la parejita.

Rostros