å

OTRA SECUELA

'Los Mercenarios 2' llegará a los cines en agosto de 2012

Se rumorea que Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis tendrán papeles más grandes en la segunda parte de 'Los Mercenarios'.

Por Anna Bogutskaya 1 de Abril 2011 | 12:13

Comparte:

Ver comentarios (1)

La secuela de 'Los Mercenarios', la última de Sylvester Stallone que se estrenó en agosto del año pasado, ya tiene confirmada su fecha de estreno estadounidense: 17 de agosto de 2012. Esta vez, sin embargo, Stallone no repetirá ni como director ni guionista. Todavía no hay director fijado, pero el guión está siendo escrito por Ken Kaufman ('Space Cowboys') y el novel David Agosto.

Los Mercenarios

La mayor parte del elenco ya ha confirmado su participación en la segunda parte. 'Los Mercenarios' reunía a las estrellas del cine de acción Jason Statham, Jet Li, [i/]https://www.ecartelera.com/personas/dolph-lundgren/[i]Dolph Lundgren y el mismo Stallone, con cameos por parte de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

Se baraja a Tatum y Rourke

Se rumorea que algún otro gran nombre se unirá al reparto. Channing Tatum y Mickey Rourke encabezan la lista. También se está barajando la posibilidad de ampliar los papeles de Schwarzenegger o Willis, tal y como ha sugerido el mismo Stallone.