å

CANNES

Cartel en español de 'El bosque del luto'

Cartel en castellano de 'El bosque del luto', coproducción entre Francia y Japón que obtuvo el Gran Premio del Jurado en la pasada edición del Festival de Cannes.

Por Óscar Martínez 21 de Noviembre 2007 | 10:20

Comparte:

Ver comentarios (2)

'El bosque del luto', que fue galardonada en Cannes con el Gran Premio del Festival, y estuvo nominada a la Palma de Oro, llega a nuestras pantallas el próximo 5 de diciembre.

La película, dirigida por Naomi Kawase e interpretada por Shigeki Uda, Machiko Ono, Makiko Watanabe, Kanako Masuda y Yoichiro Saito, cuenta la historia de Shigeki, que vive en una pequeña residencia para jubilados. Se siente cómodo y feliz con los otros residentes y la plantilla de la residencia. Machiko, una de las empleadas de la residencia, le presta una atención especial. Sin embargo, ella está secretamente conmocionada por la perdida de su hijo. Después de celebrar el cumpleaños de Shigeki, Machiko decide llevarle a un paseo por el campo. Conducen a lo largo de pintorescas carreteras secundarias, pero el coche se queda averiado en una cuneta y deciden abandonarlo y emprender un viaje de descubrimiento juntos.

Cartel en español de 'El bosque del luto'
Películas
  • Año: 2007
  • 97 min. Japón Drama