å

HORMONAS EN PARÍS

Tráiler de 'Monte Carlo', con Selena Gomez y Leighton Meester

Tres jóvenes americanas de vacaciones en París vivirán la experiencia de su vida cuando una de ellas sea confundida con una rica heredera británica.

Por Laura Sande 10 de Abril 2011 | 16:21

Comparte:

Ver comentarios (12)
Tráiler de 'Monte Carlo', con Selena Gomez y Leighton Meester
La generación Disney con su correcta moral vuelve a la carga. En esta ocasión no tiene nada que ver con el estudio, pero por fondo y forma bien podría serlo. 'Monte Carlo' narra la historia de tres amigas americanas de vacaciones en París, que vivirán la experiencia de su vida cuando una de ellas sea confundida con una rica heredera británica y, por consiguiente, pueda acceder a una lujosa vida alejada de lo que conoce.

Hoy os traemos el primer tráiler de la cinta, que por estas imágenes se sitúa a medio camino entre 'Gossip Girl' y la película de 'Lizzie Mcguire'. El tirón de la cinta viene de la mano de su protagonista, Selena Gomez, uno de los pocos ídolos juveniles de Disney que todavía no ha pasado por un centro de desintoxicación.

'Gossip Girl' y 'Glee'

Para completar la baza televisiva, Fox 2000 cuenta también con Leighton Meester, la estilosa Blair Waldorf de 'Gossip Girl', y Cory Monteith, que ha alcanzado el éxito con 'Glee'.

'Monte Carlo' tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el próximo 1 de julio y ha sido dirigida por Thomas Bezucha , responsable de 'La joya de la familia'.

Inicialmente, el proyecto estaba destino a un público más adulto e iba a contar con Julia Roberts y Nicole Kidman como protagonistas, pero desde Fox 2000 reinventaron la historia para atraer a los espectatores más jóvenes.

Películas