å

YA TENEMOS VILLANO

Michael Shannon será el General Zod en 'Superman'

El nominado al Oscar por 'Revolutionary road' se enfrentará a Henry Cavill en la nueva cinta de Zack Snyder, que va cerrando un reparto de impresión.

Por Laura Sande 10 de Abril 2011 | 22:52

Comparte:

Ver comentarios (3)

Zack Snyder estaba formado un reparto de impresión para la vuelta a la gran pantalla de 'Superman' y el villano no podía ser menos. Michael Shannon se hace con el papel del General Zod, siendo así el primer enemigo de Henry Cavill en el reboot de la franquicia.

Warner Bros. acaba de hacer público el contrato con el nominado al Oscar por 'Revolutionary Road', con las primeras palabras del director al respecto.

"Zod no es sólo uno de los más formidables enemigos de Superman, sino uno de los más significativos porque comprende cosas de él que otros no. Michael es un actor poderoso que puede proyectar tanto la inteligencia como la malicia del personaje, convirtiéndolo en perfecto para el rol"

Michael Shannon será Zod en 'Superman'

Reparto casi cerrado

La inclusión de Shannon cierra casi el reparto protagonista de la cinta. Junto a él y Cavill estarán Amy Adams como Lois Lane, y Diane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos de Clark Kent.

Nos queda por saber si Lex Luthor hará acto de presencia en la cinta, algo muy probable dado que ha habido audiciones para el personaje. Otro intérprete que podría unirse en breve es Lindsay Lohan, que ha leido frente a Snyder las líneas de una villana secundaria.

El guión de la cinta ha sido escrito por David S. Goyer, a partir de una historia escrita por el propio Goyer en colaboración con Christopher Nolan, que ejerce también como productor de la cinta. El guionista es responsable, entre otras cintas, de la nueva trilogía de 'Batman'.

Rostros