å

EL FUGITIVO

Tráiler de 'Abduction' con Taylor Lautner y Lily Collins

¿Qué harías si encuentraras una foto tuya en una página de personas desaparecidas? Eso es lo que le sucede al licántropo de la saga 'Crepúsculo' en su nuevo largometraje.

Por Laura Sande 15 de Abril 2011 | 12:01

Comparte:

Ver comentarios (4)

Taylor Lautner ya está listo para volar en solitario y dejar atrás la piel de lobo que le dió fama en la saga 'Crepúsculo'. Hoy tenemos el primer tráiler del thriller de acción 'Abduction', donde al más puro estilo de 'U.S. Marshals' -la comparación con 'El fugitivo' le viene grande- emprende una frenética huida.

¿Primeras impresiones? Servidora tiene prácticamente el mismo interés que antes de ver el video, es decir, casi nada. Ni la trama resulta atrayente ni Lautner parece tener talento más allá de ser un ídolo de adolescentes, especialmente cuando ha optado por el estilo interpretativo de fruncir el ceño.

Tráiler de 'Abduction' con Taylor Lautner y Lily Collins

¿Quién es Nathan Harper?

¿Qué harías si encuentraras una foto tuya en una página de personas desaparecidas? El adolescente Nathan Harper se enfrentará a este dilema. Dispuesto a dar con su verdadera identidad, Nathan rápidamente descubrirá que sus padres se encuentran lejos de ser quienes dicen que son. Cuando la policía, el gobierno y otras figuras en la sombra empiecen a perseguirlo, su búsqueda de la verdad se convertirá en un verdadero caso 'Bourne'.

Lautner y Collins estarán acompañados, entre otros, de Alfred Molina, Maria Bello, Michael Nyqvist y Sigourney Weaver.

'Abduction' se estrenará en Estados Unidos el próximo 23 de septiembre bajo la dirección de John Singleton.

Películas