å

ENTREVISTA ÁGUILA ROJA, LA PELÍCULA

Francis Lorenzo y Miryam Gallego: "Hemos coincidido en hacer dos malos llenos de humanidad"

Los malos de la villa nos cuentan cómo crearon sus personajes y cómo transcurrió el rodaje de esta épica aventura.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Abril 2011 | 09:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Galerias

Tras Javier Gutiérrez e Inma Cuesta, completamos las entrevistas al reparto de 'Águila Roja, la película' con los malos de la villa: Francis Lorenzo y Miryam Gallego, el Comisario y la Marquesa.

Francis Lorenzo y Miryam Gallego en la rueda de prensa de Aguila Roja

El 20 de abril les veremos participar en la conspiración que Francia e Inglaterra preparan en la sombra para derrocar al rey de las Españas y repartirse el territorio. Pero la Marquesa no lo hará como a ella le hubiera gustado.

Los actores recomiendan que tanto los seguidores de la serie de TVE como los que empiecen a engancharse a las aventuras de Gonzalo Montalvo se acerquen a las salas, ya que, como explica Miryam Gallego, "la conexión es muy distinta a la que puedes tener en el sofá de tu casa".

Villanos con corazón

Sus personajes son de los que mas matices presentan tanto a lo largo de las tres temporadas que hemos podido ver en televisión como en la película. Para no terminar cayendo en el arquetipo de villano, Francis Lorenzo destaca que sin conocerse, "Miryam y yo hemos coincidido en hacer dos malos llenos de humanidad".

El miércoles 20 de abril podremos descubrir qué traman el Comisario y la Marquesa, pero mientras podéis conocer más detalles sobre la película de 'Águila Roja' de la mano de los mismos actores.