Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Tráiler de 'The help', Emma Stone contra los prejuicios raciales

Laura Sande Martes 19 abril 2011

La imparable Emma Stone no pierde el tiempo y no deja de sumar proyectos en su corta carrera. Confirmado su buen hacer en comedias como 'Rumores y mentiras', ahora se pone al frente del drama 'The help', basado en la novela superventas de Kathryn Stockett.

Situada en Mississippi en los años 60, narra la historia de Skeeter, una chica de la sociedad sureña de Estados Unidos quien regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora, pero que revoluciona la vida de sus amigos -y la de una pequeña ciudad de Mississippi— cuando se propone entrevistar a las mujeres negras que han pasado su vida cuidando a prominentes familias de la zona. Aibileen, el ama de llaves de la mejor amiga de Skeeter, será la primera en hablar, para consternación de sus amigos de la cerrada comunidad negra.

A pesar del peligro que esto significa para las antiguas amistades de Skeeter, la colaboración entre ella y Aibileen continúa, y pronto más mujeres se atreverán a contar sus historias. En este camino, se forjarán nuevos lazos y hermandades, pero no sin antes atravesar con esfuerzo y sufrimiento los cambios que llevarán a una nueva época.

Tráiler de 'The help', Emma Stone contra los prejuicios raciales

Un baño para todos

Stone estará acompañada al frente del reparto por Viola Davis, nominada al Oscar por su trabajo en 'Dla duda'. El reparto lo completan Bryce Dallas Howard, Mike Vogel, Sissy Spacek y Jessica Chastain.

'The help' se estrenará en nuestro país el próximo 23 de septiembre.

Te puede interesar

Chris Klein, otro confirmado para \'American Reunion\'

Chris Klein, otro confirmado para \'American Reunion\'

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.