å

UN BAÑO PARA TODOS

Tráiler de 'The help', Emma Stone contra los prejuicios raciales

La actriz se pone en la piel de Skeeter, que luchará contra la racista comunidad sureña desvelando los secretos de las criadas de las familias más importantes.

Por Laura Sande 19 de Abril 2011 | 11:20

Comparte:

¡Comenta!

La imparable Emma Stone no pierde el tiempo y no deja de sumar proyectos en su corta carrera. Confirmado su buen hacer en comedias como 'Rumores y mentiras', ahora se pone al frente del drama 'The help', basado en la novela superventas de Kathryn Stockett.

Situada en Mississippi en los años 60, narra la historia de Skeeter, una chica de la sociedad sureña de Estados Unidos quien regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora, pero que revoluciona la vida de sus amigos –y la de una pequeña ciudad de Mississippi— cuando se propone entrevistar a las mujeres negras que han pasado su vida cuidando a prominentes familias de la zona. Aibileen, el ama de llaves de la mejor amiga de Skeeter, será la primera en hablar, para consternación de sus amigos de la cerrada comunidad negra.

A pesar del peligro que esto significa para las antiguas amistades de Skeeter, la colaboración entre ella y Aibileen continúa, y pronto más mujeres se atreverán a contar sus historias. En este camino, se forjarán nuevos lazos y hermandades, pero no sin antes atravesar con esfuerzo y sufrimiento los cambios que llevarán a una nueva época.

Tráiler de 'The help', Emma Stone contra los prejuicios raciales

Un baño para todos

Stone estará acompañada al frente del reparto por Viola Davis, nominada al Oscar por su trabajo en 'Dla duda'. El reparto lo completan Bryce Dallas Howard, Mike Vogel, Sissy Spacek y Jessica Chastain.

'The help' se estrenará en nuestro país el próximo 23 de septiembre.

Películas