å

ESTO ES HOLLYWOOD

Penélope Cruz y Javier Bardem debutan sobre el escenario a ritmo de Prince

La pareja española no tuvo reparos en subirse al escenario para deleitar a todos los presentes con unos pasos de baile durante un concierto de Prince.

Por Laura Sande 19 de Abril 2011 | 15:39

Comparte:

Ver comentarios (3)

España es un país estresante para nuestros actores más internacionales, por eso al otro lado del charco pueden dejarse llevar sin reparos. Así lo demostraron Penélope Cruz y Javier Bardem el pasado 14 de abril durante el concierto que ofreció Prince en Los Ángeles.

La pareja, habitualmente celosa de su intimidad, no sólo se subió al escenario para acompañar al cantante, sino que se mostraron de lo más desinhibidos. Ella, con unos ajustadísimos pantalones y zapatos de tacón, se marcó una buena sesión de palmas; mientras que el oscarizado actor demostró más soltura con la parte baja del cuerpo para deslizarse por el escenario.

Penélope Cruz y Javier Bardem debutan sobre el escenario a ritmo de Prince

Relax antes de la promoción de 'Piratas del Caribe 4'

La pareja se está tomando un tiempo para disfrutar de su primer hijo y relajarse tras varios años llenos de proyectos. Después de verla en contadas ocasiones durante los últimos meses, Penélope comienza la promoción de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', que la llevará al Festival de Cannes, donde presentará la cinta fuera de competición.

El próximo trabajo de la actriz será en la aventura romana de Woody Allen, que comenzará a rodarse este verano. Mientras que Bardem protagonizará 'La torre oscura', adaptación de la novela de Stephen King, y podría ser el villano de la última entrega de la saga Bond.