å

NEGOCIACIONES

John C. Reilly podría ser Haymitch en 'Los juegos del hambre'

Paula Malcomson, conocida por su trabajo en 'Caprica', 'Sons of anarchy' o 'Deadwood', dará vida a la madre de Katniss y Prim.

Por Laura Sande 23 de Abril 2011 | 10:37

Comparte:

Ver comentarios (1)

John C. Reilly toma sitio en la franquicia adolescente 'Los juegos del hambre' y sus representantes ya negocian su participación como Haymitch, uno de los personajes más destacados de la serie de novelas de Suzanne Collins. Único ganador del distrito 12, será el encargado de entrenar a Katniss Everdeen y Peeta Mellark para luchar en la arena.

Haymitch es uno de los roles más interesantes de la trilogía 'Los juegos del hambre' ya que, a pesar de tener una vida sencilla como ganador, su paso por el entretenimiento anual del Capitolio lo ha convertido en un traumatizado borracho.

John C. Reilly y Paula Malcomson seran Haymitch y la madre de Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre

Paula Malcomson será la madre de Katniss

Otro fichaje confirmado es el de Paula Malcomson como la madre de Katniss y Prim Everdeen. La actriz es conocida por su trabajo en series como 'Caprica', 'Sons of anarchy' y 'Deadwood'.

El reparto confirmado hasta el momento lo forman: Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen, Josh Hutcherson como Peeta Mellark, Liam Hemsworth como Gale Hawthorne, Willow Shields como Prim, Dayo Okeniyi y Amanda Stenberg como Thresh y Rue, y Jack Quaid y Leven Rambin como Marvel y Glimmer. Queda por cerrarse el trato con Elizabeth Banks, que dará vida a Effie Trinket.

'Los juegos del hambre' se estrenará en marzo de 2012 y está dirigida por dirigida por Gary Ross. La historia nos sitúa en un mundo postapocalíptico gobernado por un poderoso grupo llamado Capitolio. Los juegos del hambre es un evento anual televisado en el que Capitolio elige a un niño y una niña de cada uno de los doce distritos para obligarlos a enfrentarse a vida o muerte hasta que sólo quede uno.