å

RUBEN FLEISCHER

Sean Penn, Ryan Gosling y Josh Brolin para 'The Gangster Squad'

Penn será el gángster Mickey Cohen y Gosling formará parte del equipo policial destinado a acabar con el crimen organizado de la costa este de Estados Unidos en los años cuarenta.

Por Laura Sande 23 de Abril 2011 | 20:55

Comparte:

¡Comenta!
Josh Brolin para 'The gangster squad'
Josh Brolin también visitará la costa este de los Estados Unidos en 'The Gangster Squad', cinta basada en hechos reales sobre la mafia de la zona en los años 40. El actor se encuentra en negociaciones pero se desconoce qué personaje interpretará y a qué lado de la ley lo veremos. En 2007 fue un policía corrupto para 'American gangster' y visitará los casinos de la mafia en 'Cogan's Trade'.

Los dos primeros vinculados al proyecto, Ryan Gosling y Sean Penn, también buscan un acuerdo. Ambos actores se mostraron muy interesados por 'The Gangster Squad', pero la vinculación de Penn se puso en duda. Ahora parece que un nuevo acuerdo ha revitalizado las negociaciones.

Ruben Fleischer, director de 'Bienvenidos a Zombieland'

Ryan Gosling y Sean Penn para 'The gangster squad'
Tras las cámaras del proyecto se pone Ruben Flesicher, conocido por su trabajo en 'Bienvenidos a Zombieland'. El cineasta, que estrenará este verano la comedia '30 minutes or less', pasa así al thriller para su tercer largometraje.

'The Gangster Squad' adapta una serie de artículos de Paul Lieberman en Los Angeles Times narrando los esfuerzos de la policía por acabar con el crimen organizado. Penn sería el gángster Mickey Cohen, mientras que Gosling formaría parte del equipo especializado de las fuerzas de la ley que pone título a la cinta.