å

DE MUJERES

Sofia Coppola repite con Kirsten Dunst en 'Secret door'

Un tweet de American Zoetrope, la productora de Francis Ford Coppola, confirma que la actriz participará una tercera vez con la cineasta.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Abril 2011 | 10:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace mucho tiempo que Kirsten Dunst no aparece por las pantallas de los cines con una nueva película. Bien es cierto que lleva unos cuantos años con una vida personal un tanto turbulenta. Pero la actriz regresará por la puerta grande, trabajando con importantes cineastas.

Sofia Coppola y Kirsten Dunst

Dos citas tendremos con la pelirroja en los próximos meses. A corto plazo podremos verla en el Festival de Cannes, donde presentará 'Melancolía', de Lars Von Trier. Dunst sustituye a Penélope Cruz en la nueva cinta de ciencia ficción del cineasta.

Más a largo plazo tendremos la tercera cita cinematográfica entre la actriz y la directora Sofia Coppola. Ha sido la propia productora de papá Francis Ford Coppola la que twitteó "Feliz de anunciar que Kirsten Dunst ha aceptado aparecer en la próxima película de Sofia Coppola, 'Secret door'. El guión está aún terminándose. ¡Permaneced atentos!".

Virgen, reina y...

Con esta declaración de American Zoetrope sumamos a la lista de 'Las vírgenes suicidas' y 'María Antonieta' la nueva cinta que contará con Coppola como directora y Dunst como actriz protagonista. Sin saber aún en qué se centrará ese guión inacabado, seguiremos atentos a este nuevo proyecto.