å

REUNIÓN DE HÉROES

Primera imagen del rodaje de 'Los Vengadores'

Joss Whedon se encargará de dirigir a los héroes más importantes de Marvel en el proyecto más ambicioso de la Casa de las Ideas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Abril 2011 | 16:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

Cuatro sillas puestas en fila, una imagen muy típica de cualquier rodaje. Excepto que en la imagen que veréis a continuación los nombres no son precisamente lo que nos podríamos esperar.

Los Vengadores

Que Thor, Iron Man, el Capitán América y Hulk compartan espacio sólo puede significar una cosa: el rodaje de 'Los Vengadores' ha comenzado. Ya ayer el director Joss Whedon publicaba una entrada en su blog anunciando lo ilusionado que estaba con el inicio del proyecto más ambicioso de Marvel.

Y ambiciosa es la palabra que define a 'Los Vengadores', porque Whedon ha sido capaz de reunir a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Clark Gregg y Samuel L. Jackson repitiendo sus papeles de superhéroes de Marvel. Pero esta vez en una sola película.

De costa a costa

Ahora mismo la producción se encuentra en Alburquerque, pero luego se trasladará a Cleveland y Nueva York. La cinta tiene como fecha de estreno el 4 de mayo de 2012 en EEUU.