å

INTERMINABLE TRAVESÍA

Johnny Depp dice que 'Piratas del Caribe 5' debería esperar, aunque se apunta

El actor que interpreta a Jack Sparrow quiere que cada película sea especial y opina que si se sacan con poco espacio entre ellas no tendrían esa característica.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Mayo 2011 | 21:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Galerias
Piratas del Caribe en Mareas Misteriosas
Llevamos ya mucho tiempo recogiendo noticias de que 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' no será ni mucho menos el fin de las aventuras de Jack Sparrow. Disney no piensa desaprovechar el tesoro taquillero que guardan sus bucaneros, y tendremos travesías en alta mar para rato.

Johnny Depp ya comentó que le encanta su personaje y que no le importaría hacer 'Piratas del Caribe 7' si se lo pidieran. Pero es probable que por mucho que le guste, algo cansado sí puede estar de los vaivenes del barco.

Aprovechar la espera

Según el actor, "no es algo de lo que pudiera decir 'rodemos otra el mes que viene para tenerla lista para Navidad de 2012'. Deberíamos esperar un poco. [Las películas] deberían ser especiales, igual que lo son para mi". Es decir, que Depp prefiere que no se queme la saga, y aunque seguirá a bordo de momento, prefiere que haya más tiempo entre una y otra.

Aunque Disney ya ha comunicado que el guión de Terry Rossio para 'Piratas del Caribe 5' ya está terminado, habrá que ver si la cuarta entrega funciona bien dentro de dos semanas. Si ocurre así es probable que sea prueba suficiente para que se lo tomen con calma y esperen un poco para la siguiente. Los fans seguirán enrolándose, pase el tiempo que pase.

Rostros