å

STEVEN SPIELBERG

Aumenta el reparto de 'Lincoln': Joseph Gordon-Levitt, Tommy Lee Jones y más

Sally Field será la esposa del presidente en el biopic que se centrará en el choque de posturas entre Lincoln y otros miembros de su gabinete en temas como la abolición de la esclavitud.

Por Laura Sande 6 de Mayo 2011 | 15:38

Comparte:

Ver comentarios (1)

Daniel Day-Lewis ya tiene compañeros al frente del reparto de 'Lincoln'. Se incorporan Tommy Lee Jones y Joseph Gordon-Levitt. El primero será el líder republicano Thaddeus Stevens, partidario de la abolición de la esclavitud, mientras que el segundo será el único hijo de Abraham Lincoln que pasó de la adolescencia.

Sally Field interpretará a Mary Todd, la mujer del presidente. La actriz tiene más de diez años que Day-Lewis, una más que llamativa diferencia si tenemos en cuenta que Lincoln era una década mayor que su esposa.

Aumenta el reparto de 'Lincoln': Joseph Gordon-Levitt,  Tommy Lee Jones

Mucho más en negociaciones

El reparto seguirá aumentando en las próximas semanas, ya que se encuentran en negociaciones Hal Holbrook, James Spader, John Hawkes, Tim Blake Nelson, Bruce McGill y Joseph Cross.

La cinta adapta la novela 'Team of Rivals' del historiador Doris Kearns Goodwin y se centrará en el choque de posturas entre Lincoln y otros miembros de su gabinete en temas como la abolición de la esclavitud y el fin de la Guerra Civil estadounidense. El guión correrá a cargo de Tony Kushner, nominado al Oscar al mejor guión adaptado por 'Munich'.