å

3 X 1

Tres nuevos tráilers en castellano: 'Acero puro', 'Anonymous' y 'Los tres mosqueteros'

Shawn Levy, Roland Emmerich y Paul W.S. Anderson son los directores de estas tres películas de las que os presentamos los primeros vídeos promocionales doblados a nuestro idioma.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Mayo 2011 | 19:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tres por uno, estamos que lo tiramos. Os presentamos, de una tacada, los nuevos vídeos promocionales de 'Acero puro', 'Los tres mosqueteros' y 'Anonymous'. Pero vamos por partes.

Rhys Ifans, Orlando Bloom y Hugh Jackman

Luchas de robots

Comenzamos con la nueva película de Hugh Jackman. 'Acero puro' se centra en un boxeador que estuvo a punto de alcanzar la gloria pero se quedó a las puertas justo cuando el mundo del boxeo cambió para dar lugar a peleas de robots.

Shawn Levy se encarga de la dirección, con Evangeline Lilly como co-protagonista. La película se estrenará el próximo 2 de diciembre en nuestro país.

Conspiraciones literarias

Por otro lado tenemos la particular visión de Roland Emmerich, director destroza mundos por excelencia (con permiso de Michael Bay), que se centra ahora en las teorías de la conspiración literaria. ¿Y si no hubiera sido Shakespeare el autor de sus obras? ¿Y si estuvieran relacionadas con la sucesión al trono británico? Para saber más de este misterio tendremos que esperar al 21 de octubre, fecha de estreno de 'Anonymous' en España. Rhys Ifans es el protagonista.

Dumas 2.0

Por último, pero no menos importante, tenemos otra película con tintes literarios, pero en esta ocasión muy separada de la obra original. Se trata de 'Los tres mosqueteros', la particular visión de Paul W.S. Anderson de los personajes creados por Dumas.

Ya habíamos visto unas cuantas imágenes de la película, pero ahora podemos disfrutarlas dobladas al castellano, a la espera de que se estrene el 14 de octubre de 2011 en EEUU.