å

PROFESOR ENROLLADO

Jack Black explicará la crisis en 'Bailout'

Basada en 'The financial lives of the poets', el actor será el dueño de una web fracasada en la película que dirigirá Michael Winterbottom.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Mayo 2011 | 09:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Nos está costando salir de una de las crisis más grandes de los últimos años, pero quizás tampoco es que entendamos la envergadura de la situación económica actual. Muchos factores y complicaciones hacen que la maraña de información esté cada vez más embotada en nuestro cerebro.

Jack Black en Escuela de rock

Necesitamos a alguien que nos lo deje todo mascadito. Y quién mejor que el actor que nos consiguió explicar toda la historia del rock para ello. Jack Black va a intentar desentrañar los secretos de la crisis en 'Bailout'.

Evidentemente, estando Black implicado no nos vamos a encontrar un 'Inside job', sino más bien una sátira llena de coñas y chistes facilones. Estará basado en la novela 'The financial lives of the poets', de Jess Walter. Michael Winterbottom se pondrá detrás de las cámaras.

Poesía financiera

La trama se centra en el desastroso primer negocio del autor, Poetfolio.com, una web en la que podíamos encontrar "poesía financiera", sea lo que sea eso. Según el New York Times, la historia de Jess Walter plasmaba perfectamente la frustración y el pánico que rodeaba a la economía en ese momento.

Jack Black interpretará al protagonista, descrito como un "perdedor sin trabajo ni combustible", y comenzará el rodaje este mes de agosto.

Rostros