å

IMÁGENES ROBADAS

El tío Ben muere (otra vez) en el set de 'The Amazing Spider-Man'

Marc Webb graba la escena en la que el personaje que interpreta Martin Sheen recibe una bala ante los ojos de su sobrino, Peter Parker (Andrew Garfield).

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Mayo 2011 | 16:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
The Amazing Spider-Man
La semana pasada hemos podido ver algunas imágenes del rodaje del reboot del hombre araña, cambiando a Tobey Maguire por Andrew Garfield como Peter Parker. Aunque poco se conoce de la trama que veremos en 'The amazing Spider-Man', estas nuevas imágenes robadas del set de grabación nos muestran una escena que conocemos perfectamente.

Los que hayan visto la primera película de Spiderman, y los fans del cómic, conocerán los inicios del protagonista. Un chaval que vive con sus tíos y que es picado por una araña radiactiva. Su tío Ben es su modelo a seguir, el que le dice la famosa frase "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

Escena conocida

Pues bien, el destino del personaje de Martin Sheen en el reboot repite los hechos de la original de Sam Raimi. Eso sí, parece que esta vez será en la más absoluta soledad, a diferencia de la cinta de 2002 en el que Tobey Maguire se encontraba a un grupo bastante numeroso de gente rodeando a su tío.

'The Amazing Spider-Man' está dirigida por Marc Webb y se estrenará el 3 de julio de 2012 en EEUU.