å

SEXO ESPORÁDICO

Nuevo póster de 'Con derecho a roce', de Timberlake y Kunis

El cartel, con Justin Timberlake y Mila Kunis en primer plano, muestra a la pareja de amigos que intentará tener sexo... y nada más.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Mayo 2011 | 13:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Con derecho a roce
Tras los líos de cama que se trajeron Natalie Portman y Ashton Kutcher en 'Sin compromiso', llega otra historia sobre lo que comunmente llamamos "follamigos". En esta ocasión el ídolo de las adolescentes, y no tan adolescentes, Justin Timberlake, se trajina a Mila Kunis.

La compañera de baile de Portman comparte, con una mirada muy picarona, la mitad del nuevo cartel de 'Con derecho a roce', mientras que Timberlake ocupa la otra mitad con una pose más desenfadada.

Sexo... ¿y nada más?

La película de Will Gluck tiene la sencilla premisa de dos amigos que deciden tener sexo esporádico, pero de pronto los sentimientos por el otro empiezan a florecer en su interior. No es que el póster sea nada del otro mundo, pero considero que la pareja de 'Con derecho a roce' tiene más química que Kutcher y Portman, pero tendremos que esperar a su estreno para comprobarlo. Será el 23 de septiembre.