å

RUMBO AL MUNDO REAL

'Los Pitufos' presentan nuevo metraje durante 'American Idol'

Este verano llegarán a la gran pantalla en 3D, pero antes, los protagonistas de la película de Raja Gosnell se pasan por el programa de televisión.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Mayo 2011 | 16:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

La última gala del programa de televisión 'American Idol', que a pesar del tiempo que lleva sigue siendo un éxito de audiencia, tuvo ayer a unos inesperados concursantes. Son expertos en el 'Guitar Hero' y temen no dar la talla... por tamaño. Son 'Los Pitufos'.

Los Pitufos

Los pequeños personajes de dibujos animados se pasaron ayer por el programa presentado por Ryan Seacrest para ofrecernos un adelanto de su película, que se estrenará el 29 de julio en EEUU en 3D. El director es Raja Gosnell.

En el vídeo vemos la parte más musical de la película, con los Pitufos liándola en el salón mientras prueban el conocido videojuego de rock, e incluso podemos escuchar que a Pitufina le gustaría versionar el éxito de Katy Perry 'I kissed a smurf and I liked it' (Besé a un pitufo y me gustó).

Los pitufos, en Nueva York

Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara y Hank Azaria son los actores reales que acompañarán a los pitufos en su aventura. Los pequeños son enviados a nuestro mundo sin querer por culpa del malvado Gargamel, y tendrán que encontrar su camino de vuelta antes de que Gargamel les encuentre primero.