Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

'Uncharted' y 'Akira' se quedan sin directores

Jesús Agudo+ Viernes 27 mayo 2011

Proyectos malditos. Dícese de aquel rodaje o intento de rodaje que sufre cientos de catástrofes y cambios en el equipo antes y durante la producción, si es que ésta llega a materializarse. Hoy traemos dos proyectos de este tipo por el precio de uno.

Uncharted 3

Comenzamos por el más sorprendente: 'Uncharted: Drake's fortune', la película basada en la conocida saga de videojuegos acaba de cruzarse con un bache muy importante. Parecía que todo iba bien, Mark Wahlberg iba a interpretar a Drake y su gran amigo David O. Russell se encargaría de la dirección.

Pero este último ha abandonado el barco. Según Variety, han sido diferencias creativas con el estudio las que han llevado al realizador a dejar la superproducción. Una que iba a ser bastante gorda, ya que Robert De Niro y Joe Pesci también estaban involucrados.

Tampoco es que le deba importar mucho, dado que en los últimos meses David O. Russell ha sonado para unos cuantos proyectos, desde 'The fighter 2' hasta 'Cocaine cowboys'. Sin embargo es un duro golpe para los fans.

'Akira', sin actores, sin director...

Pasamos ahora a un proyecto que, sinceramente, si alguien cree que va a llegar a rodarse es demasiado optimista. Se trata de 'Akira', el remake del manga con actores reales no ha dado una buena noticia en meses.

Su supuesto protagonista, Keanu Reeves, abandonó el proyecto, junto con un gran número de trabajadores del equipo que más que abandonar fueron despedidos. Sin embargo, Albert Hughes, director de la cinta, se mantuvo al pie del cañón, esperando poder empezar el rodaje lo más pronto posible.

Pero se ha cansado de esperar, y ha roto su contrato con Warner Bros. de forma amistosa y busca junto a ellos otro proyecto que realizar y que no esté maldito. Según Deadline, 'Akira' sigue siendo una prioridad para la productora, pero yo por lo menos he perdido toda esperanza.

Te puede interesar

Un nuevo teaser de \'Los Teleñecos\' se camufla de \'Resacón 2\'

Un nuevo teaser de \'Los Teleñecos\' se camufla de \'Resacón 2\'

Comentarios

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.